loss of appetite, perdida de appetito

Cómo Lidiar Con La Pérdida De Apetito

El apetito impulsa tanto la pérdida de grasa como las ganancias musculares.

Pero a veces, cambiar su estilo de vida y los hábitos, pueden perjudicar su sensación de hambre.

Si la pérdida de apetito es un problema para usted, le sugiero que alterne entre comidas sólidas y comidas líquidas. Sin embargo, no dependa solamente de las comidas líquidas. Por experiencia le indico que cuanto más favorezca a los alimentos sólidos, más masa magra ganará. La única comida que definitivamente debe ser líquida, es la alimentación después del entrenamiento.

Si usted es delgado, el batido post-entrenamiento promedio debe tener alrededor de 40 gramos de proteína y 150 gramos de carbohidratos que se vacíen rápidamente del estómago. El jugo de uva, el jugo de piña y / o las mezclas con maltodextrina representan excelentes elecciones.

Para las comidas después del entrenamiento, el suero de leche tiene definitivamente una ventaja sobre otras proteínas. Las comidas posteriores al entrenamiento siempre deben tener un ritmo rápido de vaciado gástrico. Es crucial aprovechar la ventana de oportunidad para la recuperación muscular; por lo tanto la proteína de suero es la mejor.

loss of appetite, Pérdida De Apetito

Intervenciones dietéticas

También recomiendo las mezclas de enzimas digestivas, para las personas que tienen un bajo apetito. Es mejor tomarlas antes o durante la comida.

Si no siente hambre a la hora del desayuno, beba un vaso pequeño de algún jugo ácido, como por ejemplo naranja o pomelo, tan pronto como se levante de la cama. Al paso de 10 minutos, su apetito se habrá incrementado. Los aperitivos fríos, tales como los huevos fríos refrigerados y el apio, también pueden servir para aumentar el apetito.

loss of appetite, Pérdida De Apetito

Las deficiencias en las vitaminas del grupo de complejo B también se correlacionan con un bajo apetito. Así que asegúrese de tomar un suplemento multi-vitamínico / mineral bien equilibrado, en forma de cápsulas, a lo largo del día. Manténgase alejado de las tabletas de vitaminas, ya que a menudo pasan por el tracto digestivo estando aun parcialmente digeridas. Contrariamente, las cápsulas se procesan fácilmente en el tracto digestivo y su contenido se absorbe mejor.

Otros Suplementos de Interés Para la Pérdida de Apetito

loss of appetite, Pérdida De ApetitoEl Periactin es un producto sin receta médica que los farmacéuticos suelen prescribir para aumentar el apetito. Sin embargo, tiene el efecto secundario que tiende a aumentar la somnolencia. Esto por supuesto tendrá un impacto negativo en su enfoque mental, y termina siendo contraproducente para tener entrenamientos óptimos . Por lo tanto, le recomiendo que permanezca alejado de él. Algunos individuos prefieren usar el Periactin en los días de descanso cuando caen durante los fines de semana. Durante esos días, la alerta mental no es tan importante, y el aumento en la ingesta calórica es bienvenido con fines de recuperación.

Los círculos de entrenamiento europeos recomiendan lo siguientes suplementos herbales cuando el apetito es bajo: raíz de genciana, semillas de hinojo, cardamomo. En los círculos de levantamiento de pesas de Asia Oriental, se recomienda lo siguiente, como opción preferida, para el mismo problema: raíz de conodopsis, también conocida como raíz de Dang Shen.

loss of appetite, Pérdida De Apetito

Manténgase hambriento,

Coach Charles R. Poliquin