La clase en República Dominicana se impartirá en español.

El sistema de Metabolic Analytics es la última innovación para mejorar la composición corporal de forma rápida, eficaz y segura. También es el método que mejor refleja la práctica actual del Strength Sensei.

A lo largo de los diferentes módulos, comprenderá cómo el aumento de grasa corporal es el resultado por la mala gestión de uno de estos sistemas fisiológicos:
Insulina
Estrés
Sueño
Desintoxicación
Inflamación
Andrógeno

También utilizará este sistema como base para futuros módulos y así poder reconocer y gestionar condiciones de salud específicas, a través del estilo de vida, la nutrición y suplementos, y orientar sus intervenciones.

Este curso incluye el software de Metabolic Analytics durante un año.

Las características avanzadas que ofrece el sistema de Metabolic Analytics incluyen:

La capacidad de integrar las puntuaciones de grasa corporal en una fórmula válida que mide con precisión la grasa corporal en general. Es reconocido como la mejor aplicación en la industria.
Protocolos exhaustivos y actualizados periódicamente.
Se han incluido catorce sitios para identificar, con mayor precisión, la causa del aumento de grasa.
Una medida de la eficiencia de la fisiología androgénica.
Niveles tóxicos de hormonas.
¿Qué tan bien están sus hormonas para permitir su recuperación?
Una medida no invasiva de los niveles de inflamación en el cuerpo.
Un algoritmo que le permite al profesional identificar el sistema responsable de la ganancia de grasa.

En este módulo de vanguardia de 3 días, aprenderá lo siguiente:

  • Cómo identificar y medir adecuadamente cada uno de los 14 sitios del sistema. Esta precisión le permitirá dar el mejor protocolo a sus clientes.
  • Identificar cuál de los 6 sistemas fisiológicos está más alterado. Solo puede haber UNA prioridad. Averigüe cuál y direccione adecuadamente su programa para obtener resultados rápidos.
  • Cómo corregir cada sistema hormonal a través del estilo de vida, la dieta y la suplementación.
  • Estrategias de negocios para la gestión de clientes y obtener óptimos resultados y ganancias rentables.

Hay una razón por la que Strength Sensei lidera la industria; su conocimiento y experiencia son muy superiores a la competencia. ¡Esta es solo una de las razones por las que, sin dudarlo, estoy dispuesto a invertir y obtener información sobre su experiencia de clase mundial! Desde el entrenamiento de fuerza hasta los secretos de la industria, ¡ellos lo saben todo!
La sabiduría y la ambición de Strength Sensei me han inspirado para iniciar mi propio negocio de fuerza y ​​acondicionamiento, y debido al extenso conocimiento que me han transmitido a través de sus clases, artículos y consejos generales, se está convirtiendo rápidamente en algo que nunca hubiera soñado. Tal como ellos dicen: “¡Aprende más para ganar más!”. Solo asegúrate de invertir en lo mejor: ¡Strength Sensei! 

-Justin Armstrong, 19 – Armstrong Strength & Conditioning.

 

El sistema de Metabolic Analytics mide la grasa corporal en 14 sitios, donde cada uno está vinculado a hormonas, y una vez que se ingresan todas las medidas en el software, se obtienen prioridades. Esto le permite a uno hacer avances de inmediato. Strength Sensei está actualizando constantemente el curso, por lo que cada vez que se vuelva a certificar, está obteniendo la información más reciente. A menudo se refieren a los cursos como herramientas para la caja de herramientas. Este curso es el martillo. 
Stoll – Especialista en fuerza y ​​acondicionamiento / rehabilitación.

 

Prerrequisitos del curso

No hay prerrequisitos para inscribirse en el curso de Metabolic Analytics, más que un alto nivel de interés en el tema y deseos de aprender.
Tenemos estudiantes de todos los orígenes y de todo el mundo que van desde entrenadores personales, médicos, competidores de culturismo, corredores de bolsa, atletas, entrenadores, bailarines y cualquier persona interesada en mantener una salud óptima para su familia.
*** Los participantes tienen que traer sus propios calibradores corporales. Los únicos recomendados por Strength Sensei son John Bull o Harpenden.

Recertificación disponible: póngase en contacto con info@strengthsensei.com para obtener más información

Precios

Todos los precios están en Dólares Estadounidenses (USD)

Curso Individual – $ 1247

Próximas fechas y lugares del curso:

Santo Domingo, República Dominicana
Del 16 al 18 de agosto del 2019

La clase en República Dominicana se impartirá en español.

The Training Club
Av. Sarasota No. 12, 3er. Piso
Bella Vista Mall
Santo Domingo, República Dominicana
10:00-18:00 Diariamente

Ofertas de paquetes:

Planes de pago disponibles

Fechas

Del 16 al 18 de agosto del 2019

Santo Domingo, República Dominicana

$ 1247

 

Dates

Agosto 16-18, 2019

Santo Domingo, Dominican Republic